El Santuario Iglesia Apostólica y Pentecostal

El Santuario Iglesia Apostólica y Pentecostal es una iglesia ubicada en la ciudad de Bessemer, Alabama, que hace una diferencia espiritual en la vidas de la gente aquí.

Se puede llamarnos o mandarnos un mensaje de texto para mas información.  Hermano Ricardo – 205-377-8949

Direcciónes o Mapa

Acerca de Nosotros

La visión de “El Santuario Iglesia Apostólica y Pentecostal” nació por la gran necesidad en Birmingham de iglesias hispanas que predican la palabra verdadera de Dios.

En estos postreros días, no hay muchos que creen en el bautismo del Espíritu Santo, un Dios, el bautismo en el nombre de Jesucristo, el amor verdadero, la gracia de Dios, los dones del Espíritu Santo y la santidad.  Nuestro deseo es que El Santuario sea un lugar seguro en la ciudad de Bessemer (y los ciudades alrededor) para nosotros, nuestras familias, y nuestros amigos.

Conectar con Nosotros en Facebook

¡Estamos en Facebook!  Síganos para ver fotos, leer estudios bíblicos y conectar con nosotros.  Por favor, “like us” en Facebook.

www.facebook.com/ElSantuarioAP/

Un Familia

Un testimonio que oímos mucho acerca de nuestra iglesia es que somos una iglesia muy amable y cariñosa.  A nosotros no nos importan la ropa, el dinero ni el tipo de carro que tenga.  Somos un familia de creyentes y sólo anhelamos más de Dios y más de Su Espíritu.

Amamos la vida y creemos que en Cristo Jesús, podemos vivir una vida con más propósito y con más gozo, sin pecado y sin condenación – por medio del Espíritu Santo.

Conéctate con Nosotros

Conéctate con Nosotros

Nos gustaría conectar contigo. Por favor rellena el siguiente formulario para poder conectarte con nosotros.

Sending